viernes, 30 de mayo de 2014

Elegir, si es posible mediante debate en grupo, la idea central que se pretende transmitir, esta actividad será unánime donde el grupo a más tarde el próximo viernes 23 de Mayo escoja la temática y me la comuniquen por correo para abrir el debate.
  • Expresar cómo han influido, reforzando o limitando, los elementos técnicos (encuadres, planos, música...), para presentar mejor o peor la idea central.
  • ¿Ha influido personalmente en algo la película?.
  •  ¿Les ha enseñado algo?.
  •  ¿Tiene que ver la película con algún contenido de los estudios o de la vida familiar o privada?
  • ¿Se ven reflejados en algún personaje de la película?
  • . En todos los casos, razonar y explicar la respuesta. 
  • Hacer una breve semblanza o perfil de las actitudes de cada personaje. Compararlo con personajes conocidos, noticias de actualidad o situaciones que tu conozcas. Todo lo realizado se puede plasmar.
  • Conclusión final donde determine el impacto de la misma frente al Resultado de Aprendizaje desde la claridad de la segmentación del mercado y no olviden compartir la dirección del trabajo.



los elementos que se utilizaron en la película fueron muy buenos ya que utilizaron los elementos de la época, la escenografía  dio a entender de que tiempo era, los vestuarios, lo que nos quería mostrar, la vida del un gran innovador en la tecnología, los personajes que utilizaron para la película fueron lo acertados ya que su parecido era impresionante.


Ha influenciado mucho ya que Steve Jobs demostró coraje, valentía, fortaleza, dedicación, que a pesar de los obstáculos que se le presentaron desde el comienzo el nunca se rindió, siempre busco dar y más de si, hacer lo que los demás no intentaban, demostró que todo lo que uno se proponga lo puede alcanzar, siempre y cuando sepamos lo que queremos y sigamos nuestros sueños e instintos,ser visionaria.

La historia de Steven Jobs me enseño a luchar por lo que uno quiere, seguir nuestros instintos, ser creativos,  no aparentar nada, me enseño que en la vida hay que hacer lo que nos gusta, lo que nos apasiona y así nuestro trabajo y desempeño será el mejor.

  • Me enseño que debemos valorar a las personas que nos ayudan a alcanzar nuestros sueños, a aquellas que se arriesgan a todo por nosotros, aunque el así no lo hizo, me enseño a ser más responsable y en ocasiones a pensar antes de actuar. 
  • me enseño a confiar en mi misma, que todo lo puedo lograr.
  • sobre todo me enseño a no darme por vencida.
  • me enseño que la palabra miedo no debe existir.
  • que si me caigo, vuelvo y me levanto con mas ganas.

  • En el estudio: es importante elegir lo que nos gusta y no lo que nos toca, ya que solo perderemos nuestro tiempo y no nos sentiremos bien con nosotros mismos, ya que muchas veces dejamos que los demas decidan por nosotros.
  • En la familia: es muy importante la comunicación y la unión, ya que la familia es el fundamento de todo, pero en muchas ocasiones nos encontraremos que pueden no estar de acuerdo con nuestras decisiones y nos nos brindaran su apoyo.
  • En lo privado: muchas veces nosotros nos limitamos y ponemos obstáculos a nuestra vida, debemos confiar en nosotros mismo y luchar por lo que queremos.

No me veo reflejada en alguno de la historia, pero me gusta el pensamiento de Steven Jobs ya que fue un hombre decidido, arriesgado y creo que en su vida no existió la palabra miedo, ya que eso es lo que nos detiene muchas veces en nuestra vida y no actuamos, ni hacemos muchas veces lo que queremos o nos gusta, por miedo al fracaso y a equivocarnos.
Personajes que significaron mas para mi


Stephen Wozniak
Es considerado uno de los padres de la revolución de los ordenadores, ya que contribuyo significativamente a la invención de un ordenador personal (pc), fue uno de los fundadores de Apple Computer.
para mi es un hombre muy inteligente, un genio de la tecnología solo que le faltaba el pensamiento visionario de Steve Jobs, en la historia refleja a un hombre arriesgado, buen amigo, jugo un papel muy importante en el avance de la tecnología.


Daniel Kottke
Fue el amigo de Steve Jobs con quien buscaba la iluminación espiritual, estuvo desde que fundaron Apple Computer en el garaje de Steve, fue uno de los mienbros originales que desarrollo el Mancistosh 


Personaje Conocido 

Larry Page y Serguei Brin juntos desarrollaron y pusieron en marcha el buscador Google que empezó a funcionar en 1998.
Google es un empresa multinacional Estadounidense especializada en servicios y productos relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.
El principal producto de Google es el buscador, también tiene correo electroico (Gmail), Navegador Web (Chrome), Red social 8Google +) .


Conclusión
La conclusión final que le doy es que Steve Jobs Supo llegar al mercado, ya que sabia a que mercado dirigirse, creo esa necesidad de compra e incremento la oferta y la demanda de su producto ya que cada vez sus inventos iban enfocados en las necesidades de las personas, pensaba en su comodidad, en que el producto llenara sus expectativas con su innovación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario